Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Avisenlé a Fergie, el cambio de look la desfavorece
La cantante dijo presente en un evento y mostró su cambio de apariencia, pero la mayoría la prefería rubia. Parece que la Diosa de Black Eyed Peas está mal asesorada
16 de marzo de 2009
En los primeros meses de este año varias famosas decidieron dejar por un rato sus rubias melenas para pasar a osados chocolates o incluso, a castaños más oscuros.

Y ese es el caso de la cantante Fergie, que se mostró con un cambio de look en un evento realizado en Nueva York la semana pasada.

La cantante, que recientemente se casó con el actor Josh Duhamel, pasó por la alfombra roja de la gala con un mini vestido gris plata de corte irregular y mangas largas.

Pero lo que más llamó la atención -aparte de su pelo oscuro y súper lacio- fueron sus sandalias naranjas fluorescentes.

El mes pasado, Fergie, todavía rubia, y Duhamel se vieron muy felices en Playa del Carmen, México, donde pasaron el día de los enamorados

Fergie, quien estuvo de vacaciones hace un mes en México con su esposo, estuvo acompañada por sus compañeros de agrupación.

La artista a puertas de cumplir 33 años el próximo 27 de marzo, actualmente se encuentra lanzando su carrera como solista aunque seguirá cantando con el grupo The Black Eyed Peas.