Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona defendió a Riquelme
El astro futbolístico pidió que se "respete" la decisión del jugador del Villarreal de no jugar más en la selección argentina para preservar a su familia
14 de septiembre de 2006
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona pidió hoy "respeto" para Juan Román Riquelme tras su decisión no volver a jugar en la Selección.

"Es un tema complejo. Es muy difícil decirle que no a la Selección, pero hay que respetarlo", indicó Maradona en una conferencia de prensa previa al partido de Showbol, que mañana disputará en Copenhague contra un combinado danés.

Riquelme anunció que dejaba la selección debido a que su madre tuvo problemas de salud por las críticas que se formulan en Argentina a su rendimiento con el equipo nacional.

Maradona se mostró "esperanzado" por la nueva etapa de la Selección bajo las órdenes de Alfio Basile, porque "jugadores y técnico hay", pero no ocultó su malestar por las circunstancias del debut frente a Brasil.

"No podemos salir a jugar contra Brasil sin haber disputado un entrenamiento. Podemos esperar mucho del equipo, pero va a depender de la planificación", afirmó Diego.