Susana quiere la "colimba" para combatir el delito - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Susana quiere la "colimba" para combatir el delito
La diva sigue su lucha contra la inseguridad: "La vuelta de la colimba sería una solución", dijo Susana, y consideró que "hay que recuperar las fuerzas armadas"
17 de marzo de 2009
Susana Giménez, la diva de los teléfonos, pensó un plan de acción contra la inseguridad: en principio, dijo que "la vuelta de la colimba sería una solución" porque "ayudaría a sacar a los jóvenes de las calles y del paco. Además pueden aprender".

Opinó también que "tenemos que recuperar las fuerzas armadas. Yo sé que hubo milicos que hicieron las cosas mal, pero también hubo próceres como San Martín, Belgrano... ".

Y por último propuso cambiar las leyes: "habría que cambiarlas porque son obsoletas" y después hacerlas cumplir. "Basta del 2 x 1, que a un tipo le den 20 años y salga a los 3... Si un tipo mata, ¿cómo va a andar después por la calle? Si le dan cadena perpetua, que sea perpetua".

En un programa radial, Susana reiteró que no es su intención convertirse en “la abanderada de nada”."No quiero hablar más, que cada uno se ocupe de lo que tenga que ocuparse. El pueblo se merece más atención, porque la gente se siente indefensa", declaró.