Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
17 de marzo de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Loca por las compras"
El argumento: Becky Bloomwood tiene un problema: es adicta a las compras. Y tiene un segundo problema: cada día tiene menos dinero para satisfacer su compulsión. Sin embargo, una oportunidad le abrirá las puertas del éxito: escribir para una revista financiera sobre lo que más sabe. Es decir, el mundo del consumo.
Lo destacado: Basada en una exitosa serie de libros sobre las mujeres y la sociedad de consumo, "Loca por las compras" cuenta con la participación de actores probados en estas lides como John Goodman, John Lithgow, Joan Cusack y Kristin Scott Thomas.
País: EEUU.
Duración: 104 minutos.

"Música en espera"
El argumento: Paula está embarazada, pero acaba de separarse de su novio. Esto complica las cosas porque su madre está a punto de llegar desde España para conocer a su futuro yerno. La aparición de Ezequiel, un músico desesperado por encontrar inspiración, le servirá a Paula para montar un simulacro de pareja que deje contenta a su madre.
Lo destacado: Una divertida comedia argentina de la mano de Natalia Oreiro, Diego Peretti y Norma Aleandro.
País: Argentina.
Duración: 106 minutos.

"Al otro lado"
El argumento: Un joven deberá viajar de Turquía a Alemania para encontrar a su hermanastra y decirle que su madre ha muerto. Este viaje lo llevará a descubrir y compartir el complejo mundo de los inmigrantes turcos que están radicados en Europa.
Lo destacado: Un filme sobre el desarraigo que se llevó la Palma al mejor Guión en el Festival de Cannes.
País: Alemania / Turquía / Italia.
Duración: 122 minutos.

"Cartas a Malvinas"
El argumento: Un cartero jubilado, que se encontraba en actividad cuando se desató la guerra de las Malvinas, cuenta la historia de ocho soldados, cuya misión es entregar dos sacos con correspondencia a los soldados argentinos en el frente.
Lo destacado: Un filme protagonizado por Víctor Laplace que revisita desde otra óptica la tragedia de la guerra en la que se vio envuelta la Argentina en 1982.
País: Argentina.
Duración: 80 minutos.