Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Subastan por Internet objetos de Elvis Presley
Durante 12 días un portal permite ofertar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano. El precio mínimo de los artículos varía desde los 10 hasta los 500.000 dólares
18 de marzo de 2009
Un traje azul celeste con bordados dorados que Elvis Presley lució en su única actuación en el Madison Square Garden de Nueva York y hasta un piano de cola blanco, son algunos de los objetos que se subastarán hasta el 28 de marzo a través del portal Gotta Have It! Collectibles.

Durante 12 días el portal de Internet permite pujar por ropa, accesorios, fotografías e incluso un piano del rey de rock, informó el portal del diario español El País.

El precio mínimo de los artículos varía desde los 10 dólares de salida del album Blue Hawaii, banda sonora de la película homónima de 1961, hasta los 500.000 dólares para la oferta mínima por el piano blanco marca Knabe que el rockero utilizó en Graceland, su residencia de Memphis (Tennessee), entre 1957 y 1967.

En la colección hay algunos objetos curiosos, como la tarjeta de socio de un club de karate, con la huella dactilar y firma del cantante, cuya base es de 10.000 dólares o un cinturón de plata con turquesas incrustadas que usó Elvis en el escenario cuya oferta inicial es de 8.000 dólares.

Otros artículos son más baratos: una almohada rosa en forma de guitarra, firmada por el Rey del rock y su esposa, Priscila tiene un precio de salida de 1.000 dólares. También hay objetos que nunca pertenecieron a Presley pero tienen estampada su imagen, como un cenicero con su rostro o un llavero. La subasta comenzó el lunes y termina el 25 de marzo.