Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Massa: adelantar comicios "pone cada cosa en su lugar"
El jefe de Gabinete indicó que la medida busca “ahorrar costos y ahorrar incertidumbre a la gente". Pidió concentrarse "en cuestiones de fondo" como la crisis económica
18 de marzo de 2009
El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseveró hoy que el adelantamiento de las elecciones legislativas al 28 de junio “va a poner cada cosa en su lugar” y le va a “dar cierta tranquilidad a los argentinos” para que tras ese comicio “estemos concentrados en la cuestión de fondo” que es la crisis financiera internacional y su impacto en Argentina.

Para Massa, el adelantamiento de las elecciones nacionales asegurará que “del 28 de junio de 2009 al 10 de diciembre de 2011 tengamos definido una misma forma de gobierno, un mismo modelo de país nos va a dar cierta tranquilidad a los argentinos y va a poner cada cosa en su lugar”.

En el programa ‘Mañana Sylvestre’ por la Red, el jefe de Gabinete indicó que la medida busca “ahorrar costos, ahorrar incertidumbre a la gente y tratar de ponernos una fecha límite para, que partir de allí, con lo electoral resuelto, estar concentrados en la cuestión de fondo”.