McDonald´s renovó su menú de Pequeños Precios - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
McDonald´s renovó su menú de Pequeños Precios
La cadena renovó el menú de su plataforma Pequeños Precios con la promesa de "alta calidad a un precio más accesible". Así, busca fortalecer su posición en ese nicho
18 de marzo de 2009
Los clientes de McDonald´s podrán encontrar en los 185 locales que la empresa tiene en el país, la tradicional hamburguesa McNífica a 8 pesos, en tanto que el McFiesta, la hamburguesa, las papas fritas pequeñas, el jugo de naranja y el sundae de Dulce de Leche, tendrán un precio de 4,50 pesos cada uno.

Dentro de la plataforma, McDonald´s ofrece como el placer del momento el nuevo sándwich Capricho Italiano, elaborado con una sabrosa hamburguesa de carne, con tomate, mayonesa, orégano, queso emmenthal (queso francés curado), cubierto por un delicioso pan con cebolla y queso, a tan sólo 7 pesos.

En los postres, la nueva propuesta de McDonald´s es el McFlurry Oreo Bañadas, un suave helado de crema con una lluvia de Oreos Bañadas, todo cubierto por un delicioso topping de chocolate.

Con este lanzamiento, McDonald’s reafirma su interés por satisfacer los diversos gustos de sus clientes con la constante renovación de su menú manteniendo los más altos estándares de calidad en sus productos y materias primas.

Con más de 1.750 restaurantes, Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes de servicio rápido de comidas en América Latina, y cuenta con operaciones en 19 países en esa región. Con su participación en Brasil, Puerto Rico, Argentina, México, Venezuela, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Guadalupe, Martinica, Islas Vírgenes Americanas, Guyana Francesa, Curacao y Araba, Arcos Dorados emplea a más de 100,000 personas en toda la región latinoamericana.

McDonald's cuenta con la mayor red de locales de servicio rápido de comidas: 45 millones de personas de la población mundial comen diariamente en uno de los 30.000 locales McDonald's distribuidos en 120 países de los cinco continentes. Su gente trabaja para servir al cliente, ofreciendo la comida de mejor calidad, en forma rápida y segura, en un ambiente limpio y con atención personalizada y amable. En Argentina está presente desde 1986, opera con más de 180 locales en todo el país y el 97% de su producción está elaborada con materia prima nacional.