Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hebe lapidaria: "Susana en vez de cabeza tiene maní"
La titular de Madres de Plaza de Mayo criticó a la diva de la TV: "Lo único que tiene son tetas y no son de ella", cargó, ante el pedido de la diva de la pena de muerte
18 de marzo de 2009
La presidente de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, criticó con dureza a Susana Giménez y también a Sandro, por las declaraciones que realizaron tras el crimen del asistente de la conductora televisiva.

Durante una marcha, Hebe dijo: "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?", agregó la mujer, siempre polémica por sus declaraciones.

Luego, continuó: "¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas".

A su vez, Bonafini disparó contra Sandro al decir: "Abrámosle la cabeza a la gente, porque sólo ven a los pelotudos como Sandro y todos estos que están hablando por la televisión, apoyando la pena de muerte", publicó el diario La Capital, de Rosario.