Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Wanda, furor en Brasil
La prensa carioca está rendida a los pies de la chica mediática argentina. Por ahora, llama más la atención que su marido, Maxi López, quien llego a Brasil con mucha expectativa
18 de marzo de 2009
La actriz, vedette y modelo argentina, Wanda Nara, esposa del delantero Maximiliano López, del Gremio de Brasil, es un suceso por su belleza y los
medios brasileños afirman que por ahora es lo único que llama la atención del goleador argentino desde que llegó a Brasil.

"Actriz Wanda Nara causa furor en el sur" y "Modelo Wanda Nara sacude a Gremio" son algunos de los títulares del periodismo brasileño a la hora de elogiar a la bella esposa del ex delantero de River Plate y Barcelona de España, según el portal INFOBAE.COM.

La ex modelo todos los días pasa a buscar a su esposo por el estadio Olímpio luego del entrenamiento y lo hace a bordo de una camioneta que parece un camión por su gran tamaño, informa el diario Lance!, que pone en sus páginas fotos de Nara con escasa ropa y seductoras poses.

Nara casi nunca desciende de la camioneta pero cuando lo hace es perseguida por lo fotógrafos que van a los entrenamientos.

Por ahora, informa el medio brasileño, Wanda Nara llama más la atención que López, quien llego a Brasil con mucha expectativa y poco produjo.