Das Neves: “Hace muchos días que estamos en la pavada” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Das Neves: “Hace muchos días que estamos en la pavada”
El gobernador de Chubut dijo estar a favor de adelantar las elecciones y criticó la notoriedad que tomó el tema. "Hay temas importantes que tratar", advirtió
19 de marzo de 2009
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, se mostró hoy a favor del adelantamiento de las elecciones legislativas al opinar que “cuanto antes se realicen los comicios mejor” porque hay temas importantes que tratar.

“Hace muchos días que estamos en la pavada”, dijo el mandatario provincial en torno al debate sobre el cambio de fecha de las elecciones de octubre para el 28 de junio.

Al ser consultado sobre los dichos del dirigente oficialista del Movimiento Evita Emilio Pérsico quien aseguró: “Si nos va mal, que asuma Cobos”, Das Neves dijo que “es lamentable, una falta de respeto y no nos representa en nada”. “Algunos con tan de salir en algún portal de noticias dicen cualquier cosa, tienen una forma perversa de hacer política”, disparó.

“Estoy enojado con la forma de hacer política en la Argentina, todo es negativo; hay que acercar posiciones. No hay espacio para hablar seriamente de los problema que la gente nos plantea día a día”, opinó el gobernador en "Mañana Sylvestre", por La Red.

Asimismo, al ser preguntado sobre su candidatura presidencial en medio de sus críticas a la política argentina, Das Neves dijo que “por supuesto” que se postulará aunque aclaró que lo hará desde la política bien entendida y con mucho valor en la palabra.