Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Pérsico va por más y ahora reclama la renuncia de Cobos
Después de haber sido calificado de "irresponsable" por el oficialismo por decir que si no ganan las elecciones Cristina renunciaría, ahora atacó al vicepresidente
19 de marzo de 2009
El funcionario gubernamental y piquetero Emilo Pérsico no deja de meter la pata cada vez que abre la boca. Ahora, advirtió que el vicepresidente, Julio Cobos, "tendría que irse porque no es más parte del proyecto".

Por su parte, el titular del bloque de senadores kirchneristas, Miguel Angel Pichetto, calificó hoy de "irresponsables" los dichos del funcionario gubernamental y piquetero Emilo Pérsico, que ayer declaró: "Vamos a plebiscitar nuestro proyecto en las urnas. Y, si no tenemos apoyo popular, entregaremos el Gobierno, y que gobiernen Cobos y Clarín ".

Por otra parte, el legislador reconoció que la concertación que convocó el ex presidente Néstor Kirchner "fracasó", como "todos los demás intentos de alianzas" entre los partidos políticos del país.

Ayer, un funcionarios del Gobierno también desestimó las palabras del líder del Movimiento Evita, que además es funcionario en el Ministerio de Desarrollo Social.

El ministro del interior, Florencio Randazzo, dijo a LA NACION: "No estamos de acuerdo con sus declaraciones" y en declaraciones a Radio Rivadavia expresó: "No comparto que nos tengamos que ir porque no tengamos una elección favorable. En el medio está la democracia".