Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Basile: "voy a extrañar todo"
El "Coco" consiguió su quinto título consecutivo en el conjunto auriazul y reconoció que va a extrañar todo lo bueno que vivió en el club. Ahora lo espera la selección
14 de septiembre de 2006
"Voy a extrañar muchísimo, esto no se vive todos los días, estoy cómodo, todo fue genial, Casa Amarilla fue mi segunda casa y fue muy bueno todo, porque ganamos cinco títulos", expresó Basile a poco de concluir el partido.

"Tienen con qué, porque son ganadores, muy unidos y nos responden siempre. Cuando uno falta entra otro y juega muy bien, así que estoy muy contento con ellos", destacó el DT.

Basile dijo que a veces no puede "creer" todo lo que consiguió con Boca Juniors, aunque agregó: "En realidad sí, por los jugadores que tengo, que se matan en todos lados, así falte uno u otro".

Luego indicó que jugar en el Morumbí, ante el San Pablo, "es bravo" ya que los jugadores paulistas "saben la cancha de memoria".

Al graficar el partido, Basile dijo que San Pablo "tuvo mucho la pelota" y Boca "jugó de contra" y así pudo crearle "las situaciones" de gol que le permitieron alcanzar la conquista.

"Ellos salieron con todo, arriesgando muchísimo. Tuvieron la pelota, como pensábamos que iba a hacer, pero con los espacios le ganamos", indicó.

Por último fue consultado por los periodistas si iba a llamar a Martín Palermo a la selección argentina, ya que ahora será el entrenador del equipo nacional: "No quiero hablar de eso, luego lo llamaré por teléfono".