Palacio, de otro planeta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Palacio, de otro planeta
El delantero de Boca volvió locos a los defensores de San Pablo, inquietó siempre y marcó el primer gol luego de que Palermo se la dejó servida con un cabezazo
15 de septiembre de 2006
Rodrigo Palacio, a quien Boca pretende retener hasta el 2010, volvió a mostrar un alto nivel cuando el equipo más lo necesitaba.

Exigió siempre a los defensores de San Pablo y llevó tranquilidad cuando marcó el empate de cabeza en el primer tiempo luego de que Palermo se la bajó en forma sensacional en el área.

Junto a Palermo conforman una dupla temible que puede llevar a Boca a lograr aún más campeonatos.

Con el Coco Basile en la selección, Palacio es candidato puesto a ocupar un lugar en la delantera argentina.

Junto a Messi y Agüero, pueden devolverle a la Argentina un lugar en lo más alto del mundo a nivel futbolístico.

Palacio destacó la reacción que tuvo Boca cuando quedó en desventaja y valoró el aporte que hicieron todos los jugadores de la historia "xeneize" que aportaron para sumar el decimosexto título internacional.

"No nos caímos nunca y salimos a buscar el gol. Cuando lo encontramos pudimos manejar el partido más tranquilo. Quiero agradecerle a la gente que vino acá y que nos hizo sentir locales", destacó.

"Ahora falta el torneo local y la Sudamericana. Vamos a tratar de ganar algo, porque acá uno siempre tiene la obligación de ganar... Todo Boca entró en la historia, no sólo nosotros, sino todos los que aportaron ganando algo", completó.