Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La 12 dijo "gracias Martín"
Otra vez, su gol fue decisivo para llevar a Boca a otro torneo internacional, como cuando le hizo dos al Real Madrid para obtener la copa del mundo
15 de septiembre de 2006
Otra vez, cuando el partido estaba "chivo", Martín Palermo tomó la pelota entrando al área, amagó y dejó desairado a un defensor brasileño y cuando enfrentó al arquero hizo lo que se debe hacer: lo fusiló.

Al final, ese gol sería definitorio para llevar a Boca a su 16 título internacional y convertirlo en el más grande.

Sorprende siempre Martín - a quien el Coco llevaría a la selección- y nunca desaira a los que creen en él siempre.

Palermo aprovechó este momento para hacer una dedicatoria especial con la obtención de la Recopa.

"Pasé un momento delicado y quiero dedicarle esto a mi hijo, que me habrá ayudado y mirado desde arriba. Esto es para él", sostuvo un visiblemente emocionado Palermo, cuya esposa perdió un embarazo a principios del mes pasado.

El ex jugador de Estudiantes señaló que esta copa es mérito "al esfuerzo y al trabajo" del plantel y del cuerpo técnico y agregó que es "la mejor despedida" que podían darle a Alfio Basile.

Palermo, uno de los jugadores más destacados en esta serie, elogió al "Coco" y anticipó que Boca tiene un plantel que no se relaja "nunca".

"Esta copa sirve para darle la mejor despedida al Coco y a todo el cuerpo técnico. Se logró por todo el esfuerzo y trabajo que realizamos", indicó en declaraciones formuladas a la prensa.

"Son etapas que pasan. Pasó la de Carlos (Bianchi), ahora esta muy linda de Coco siguiendo con los triunfos para esta gente, pero nosotros no nos relajamos nunca", añadió el goleador.