Bruce Willis a punto de dar el sí por segunda vez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bruce Willis a punto de dar el sí por segunda vez
El 54, ella 32. Para el amor no hay edad. Willis y su joven novia a punto de dar el sí. Casamiento en el Caribe y entre los invitados, la ex. Lindo que la gente se quiera
20 de marzo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

No hay corazón duro que se pueda resistir a la ternura del flechazo de Cupido. No hay edad cuando el amor se instala allí. El astro de Hollywood Bruce Willis así lo sabe y, según fuentes muy cercanas al actor, se casará en los próximos días con su novia, 22 años menor.

El inicio de la ceremonia matrimonial podría estar comenzado este viernes, día en que el actor de “Duro matar” cumple 54 años, y que terminaría con él y su pareja en el altar en las próximas horas.

Ella es una bella modelo de 32 años, Emma Hemming, con quien Willis vive un romance desde hace un año.

El cotizado actor no tuvo relaciones amorosas muy difundidas antes de la llegada de Emma, luego de que a comienzos de 2000 se separara de la infartante Demi Moore.

Tras el proceso de “duelo”, a Willis se le conoció esta pareja y desde el 2008 es su compañera formal en todos los eventos a los que asistió el actor estadounidense.

La boda se llevaría a cabo en el paradisíaca isla caribeña de Turks & Caicos, donde el actor tiene una gran casa.

Por otro lado, la ex de Willis, casada ahora con el actor Aston Kutcher –con una diferencia de edad de 15 años- ya conocen la feliz noticia y se han convertido en los mejores 'cómplices' de los futuros contrayentes.

¡Estas parejas modernas!