Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿Qué le pasa a Pelé con Diego?
El astro brasileño volvió a hablar mal de Maradonao y dijo que es un "ejemplo negativo". Consideró que no sabía cabecear, aunque sostuvo que fue un "excelente jugador"
21 de marzo de 2009
Pelé la tiene con Diego Maradona.

El astro brasileño atacó nuevamente al "Diez" argentino al asegurar que fue "un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida"

El ex futbolista brasileño Pelé criticó nuevamente al entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, al remarcar que constituye un "ejemplo negativo".

"Maradona es un ejemplo negativo. Fue un excelente jugador pero, por desgracia, todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida", dijo Pelé en declaraciones a una radio brasileña.

Además, Pelé remarcó que como futbolista Maradona también "tenía defectos" y dijo que -por caso- "no sabía cabecear".

A su vez, el tricampeón del mundo con el seleccionado de Brasil puso a Maradona en la vereda contraria al comportamiento de Kaká, el francés Michel Platini y el alemán Franz Beckenbauer.

Pelé y Maradona siempre tuvieron cruces mediáticos fuertes pero en algunas ocasiones firmaron la paz públicamente, como cuando el actual técnico del seleccionado argentino invitó al brasileño a "La noche del diez", el programa de televisión que condujo por Canal 13.

Por otro lado, Pelé habló de drogas y se mostró irónico con dos compatriotas: "Es injusto hablar de drogas en el fútbol sólo por uno o dos casos, como pasó con Robinho o Ronaldo".