Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tevez dijo que "sin Román pierde la Selección"
"No hay ninguna duda de que acá pierde la Selección", afirmó el delantero en Ezeiza. El martes arrancan los entrenamientos para el choque ante Venezuela
22 de marzo de 2009
Carlos Tevez arribó al país para sumarse a los entrenamientos de la Selección y, pese a no querer entrar en polémica con nadie, dejó en claro que que extrañará a Juan Román Riquelme.

"Pierde la selección, no hay ninguna duda de que acá pierde la selección", aseguró Tevez, en Ezeiza, cuando le consultaron por la renuncia de Riquelme.

A su vez, el Apache remarcó que "hay que respetar las decisiones de Román" y dijo desconocer los motivos por los cuales el jugador de Boca tomó la determinación de no formar parte del equipo de Diego Maradona.

"No sé los motivos que tiene Román para dejar la selección y no sé lo que ocurre personalmente o lo que pasa con el técnico. Yo no me meto, es un problema de ellos", afirmó.

Tevez fue el primero en llegar de los convocados por Maradona para los partidos con Venezuela y Bolivia, por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.