Boca no pudo con Tigre - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no pudo con Tigre
En Victoria, y sin Riquelme, los "xeneizes" crearon las mejores ocasiones, pero no pudieron vulnerar al "Matador". El empate sin goles fue poco para los de Ischia
22 de marzo de 2009
El equipo dirigido por Carlos Ischia igualó hoy 0 a 0 con el ‘Matador’ y quedó lejos del líder Lanús. Luciano Figueroa marcó un gol en el segundo tiempo pero fue mal anulado por supuesto fuera de juego.

Los dos equipos presentaron el mismo sistema táctico, 4-3-1-2, con dos centrodelanteros en cada caso.

Luciano Figueroa fue el atacante más incisivo del primer tiempo y, por lo tanto, el protagonista del juego, aunque entre el travesaño y el arquero Daniel Islas le negaron las chances de anotar.

Ya al minuto de juego, el ex Rosario Central remató desde afuera del área por encima del arco.

A los 6 minutos, un disparo desde afuera de Juan Krupoviesa fue rechazado a medias por Islas y Figueroa tomó el rebote pero su tiro pegó en el travesaño.

Aún con Leandro Gracián intermitente, Boca se las ingenió para llegar al arco rival, con Figueroa opacando la presencia de Martín Palermo al terminar las jugadas.

‘Lucho’ remató nuevamente desde buena posición a los 24 minutos pero encontró bien ubicado a Islas, mientras que a los 43’ remató desviado luego de un desborde y posterior centro de Nicolás Gaitán por la izquierda.

Tigre se limitó al comienzo a esperar acciones con pelota detenida para inquietar a Roberto Abbondanzieri, aunque generó en el segundo minuto de descuento una muy buena jugada con pelota en movimiento.

Leandro Lazzaro concluyó la acción ofensiva con un disparo desde afuera, que el ‘Pato’ rechazó hacia su costado izquierdo.