Amenazaron de muerte al hijo del ruralista Eduardo Buzzi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Amenazaron de muerte al hijo del ruralista Eduardo Buzzi
“Avisale que no siga hablando porque le va a pasar algo al hijo”, fue el mensaje recibido por un estrecho colaborador del titular de la Federación Agraria Argentina
23 de marzo de 2009
Un estrecho colaborar del titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, denunció hoy que recibió una llamada en la que una voz anónima exigía al dirigente de la Mesa de Enlace que deje de hacer declaraciones sobre el conflicto del campo, bajo la amenaza de matar a su hijo.

“Avisale a Buzzi que no siga hablando porque le va a pasar algo al hijo”, dijo la voz anónima, según la denuncia que Marcelo Vezzani formuló ante la Policía, informó el diario El Cronista.

La llamada fue recibida por Vezzani, esta mañana en su teléfono celular, cuando se encontraba junto al titular de la FAA en la ciudad santafesina de Armstrong.

Minutos después, Buzzi se comunicó con el secretario de Seguridad de Santa Fe, Carlos Iparraguirre, para pedirle custodia policial para él y su familia.

El titular de FAA, que tiene un hijo de apenas 4 años, ya había sido presionado por otra amenaza cuando el año pasado recibió un mensaje similar su madre, quien vive en la localidad de J.B. Molina, en el sur santafesino.