Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna pide ayuda a sus fanáticos para elegir temas
Serán incluidos en su próximo disco. Su manager decidió consultar a través de Twitter qué temas deberían incluirse en un "Grandes éxitos" de la reina del pop
23 de marzo de 2009
Parece que está de moda "usar" a los fanáticos para trabajar menos. Hace un tiempito fue la princes dl pop, Briney Spears y ahora, para no ser menos o porque la estrategia funciona, es la propia Madonna la que se sumó a la metodología de pedir ayuda a los fans a la hora de ponerse a trabajar.

Resulta que la reina del pop salió a pedir a sus seguidores que la ayuden a diseñar su próximo disco, una recopilación de grandes éxitos.

La diva recurrió a Internet para que los fans decidan qué quieren escuchar. Es que Madonna se encuentra trabajando en una compilación de las canciones más exitosas de su carrera. Y con 50 años encima, hay mucho para elegir.

El manager de la cantante, Guy Oseary, decidió a pedido de Madonna consultar a a través de Twitter, sobre qué canciones les gustaría incluir en el disco. "Estoy trabajando en el álbum de grandes éxitos de Madonna. "¿Alguna canción que creen debería incluirse?", escribió Oseary en la red social.

El nuevo disco saldrá a la venta en septiembre próximo y será el primero de grandes éxitos lanzado por la cantante desde "Immaculate Collection" (1990) y "GHV2" (2001).