Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Fabbiani se ilusiona: "Ya pude bajar algunos kilos"
El delantero de River, "exiliado" en Tandil de minipretemporada, dijo que perdió peso porque "entendí que para estar bien tengo que descansar y ordenarme con la comida"
23 de marzo de 2009
Cristian Fabbiani habló desde su "exilio físico" en Tandil, ciudad a la que viajó junto a por Sebastián Somoza, uno de los preparadores físicos del plantel, y por el kinesiólogo Marcos Loyarte.

El "Ogro" aseguró estar muy cómodo en el lugar ya que "es una ciudad linda y me tratan bien", e indicó que los trabajos que hace para ponerse a la par de sus compañeros comienzan a dar resultados.

"Ya perdí peso, bajé algunos kilos, y como me quedo hasta el sábado, seguramente terminaré de ponerme bien. Hace dos años que no realizo una pretemporada junto a un plantel y eso en algún momento te pasa factura", lamentó.

El delantero puntualizó los trabajos en potencia, velocidad y aeróbicos, con la intención de regresar a Buenos Aires y poder ser tenido en cuenta por el técnico Néstor Gorosito como un jugador titular, algo que podría suceder tras el receso por Eliminatorias, cuando River visite a Racing, por la 8ª fecha del Clausura.

No sólo de esfuerzos físicos se trata la preparación de Fabbiani, sino que el jugador también trabaja desde la reeducación alimenticia: "Voy entendiendo que es fundamental el tema de la comida. Acá bajé de peso porque me ordené para comer y porque entendí que para estar bien, además, tengo que descansar".