El topless de Susana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El topless de Susana
La diva de la televisión tomó sol en topless y fue fotografiada por la revista Gente. A los más de 60 sigue mostrando que nada le da vergüenza
24 de marzo de 2009
Después de ser noticia por la muerte de su decorador y las vinculaciones que le hizo un medio uruguayo con el narcotráfico, Susana Giménez se tomó su descanso en Punta del Este donde se animó a hacer topless.

La Diva de los teléfonos pasó su finde en Punta del Este, en su finca “La Mary”. Se la vio relajada junto a su pareja, Jorge Rama, con quien intenta superar la crisis.

“Su” y Rama estuvieron descansando del otro lado del Río. Mucho sol, se tiraron a la pileta y hasta hubo un topless de la conductora para quemarse parejita. La rubia mostró una impresionante figura, según las fotos tomadas por la revista Gente.

Por su parte, Jorge Rama Toscano, aclaró a los medios: “Susana y yo nos seguimos eligiendo día a día. Sé muy bien quién es la mujer que tengo al lado y también sé quién soy yo. Además, Susana ya no tiene ceniceros para tirar...”.

“Bubi”, “Puchito” o “Bichi”, tal como lo apoda Su en la intimidad hacía referencia a las declaraciones publicadas en la tapa de la revista uruguaya “Caras y caretas”, donde se los involucraba en una transacción comercial poco clara en la compra de jugadores de fútbol.

“Las denuncias en mi contra son periodísticas, no legales. Sé muy bien quién es la mujer que tengo al lado y también ella sabe quién soy yo. La crisis pasó, estamos fortalecidos y eligiéndonos día a día. Soy un tipo leal”, dijo Rama a “Diarioshow”.

El descanso le venía bien a la pareja, sobre todo a Susana que en pocos días fue noticia por la muerte de su decorador, Gustavo Lanzavecchia, hecho por el cual pidió “la pena de muerte” y “mano re dura” y cuyas declaraciones generaron polémica.