Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrió denunció que piqueteros K atacaron la casa de su hijo
Aparecieron pintadas en la vivienda de uno de sus hijos, en Resistencia, Chaco. La líder de la CC repudió el "clima de intimidación y amenazas instalados por el Gobierno"
25 de marzo de 2009
La Coalición Cívica denunció que este martes "un grupo de militantes kirchneristas" atacó la casa en la que vive uno de los hijos de la máxima dirigente de esa agrupación, Elisa Carrió, en Resistencia, Chaco.

En ese marco, repudió en un comunicado "el clima de intimidación y amenazas instalado por el Gobierno".

Según dijo, el oficialismo pasó "de las amenazas a la acción concreta y mostrando qué tipo de moral tiene el ex Presidente (Néstor Kirchner), que lleva adelante este tipo de actos contra el domicilio donde Carrió ha dejado de vivir hace diez años y en el que habita su hijo menor".

El vocero de Carrió, Matías Méndez, dijo en el canal TN que estos episodios se "vinculan con el nivel de violencia que se esta dando en el país y que baja de los más alto del poder".

"Nos preocupa la intimidación a un chico que tiene 13 años. Sabemos que el ataque vino de militantes de movimientos sociales vinculados al kirchnerismo y las pintadas eran claras", agregó el vocero de la titular de la Coalición Cívica.

En una de esas pintadas, el lema era "Sí a las retenciones".