Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Obama por internet
La Casa Blanca abrió sus puertas virtuales e invitó al público a enviar preguntas por Internet sobre la economía al presidente estadounidense. ¿Se le podrá decir de todo?
25 de marzo de 2009
La Casa Blanca abrió sus puertas virtuales e invitó al público a enviar preguntas por Internet sobre la economía al presidente Barack Obama. El propio presidente tiene previsto conectarse el jueves para contestar algunas de las preguntas a través del sitio web de la Casa Blanca .

El gobierno lanzó la propuesta el martes y, según la agencia AFP, el miércoles ya había recibido 15.000 preguntas, de más de 12.600 personas. Los usuarios registrados podían votar por las preguntas que preferían y el miércoles había más de 460.000 votos.

En un video colocado en whitehouse.gov , Obama indicó que una de sus prioridades es abrir la Casa Blanca a los estadounidenses. "Este es un experimento, pero es también una oportunidad emocionante para mí de obtener una instantánea de lo que le preocupa a los estadounidenses en todo el país", añadió.