Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Casi $ 600 por una entrada para ver a Argentina-Venezuela
En los sitios de internet ya se piden precios descomunales por plateas para el partido del sábado, en el Monumental. Vale aclarar que la reventa de entradas está prohibida
26 de marzo de 2009
Como cada vez que se juega un partido de fútbol de gran convocatoria, la venta por internet de entradas -mientras la mayoría de la gente hace enormes colas para adquirir su boleto- volvió a repetirse.

Esta vez los hechos tuvieron lugar con motivo de Argentina-Venezuela, que se disputará el sábado a las 19:10 en un Monumental lleno, debido a la expectativa que genera el debut oficial de Diego Maradona como director técnico del equipo nacional.

En el sitio de ventas online Mercado Libre se ofrecen plateas San Martín media numeradas a $590, cuando su precio original es de 280 pesos.

"Argentina-Venezuela. Vení a ver a la Selección de Diego. Butacas numeradas en la platea San Martín Media. Encima de los jugadores y del DT. Miralos salir por el túnel", se promociona la ubicación.

Y continúa el entusiasmo: "No te pierdas el primer partido de la Selección con el Diego como DT en Eliminatorias. Vamos Argentina todavía!".

Luego se aclara, según informa el portal INFOBAE.COM: "Las entradas se entregan desde el 25 de marzo. Tu reserva se hace mediante el pago de una seña. Si tenés dudas consultá mis calificaciones".

Eso sí: la reventa de entradas está prohibida. Pero existe y se repite sin que nadie lo impida