Messi: "Maradona te contagia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Maradona te contagia"
"Noto que todos damos un poco más por él", señaló el jugador de la Selección. Además, reveló que "el sueño de mi madre era que esté bajo las órdenes de Diego"
26 de marzo de 2009
Para Lionel Messi, tener a Diego Maradona como técnico y en el seleccionado nacional es un sueño cumplido y apuntó que el ex astro mundial sabe cómo contagiar al equipo.

Lionel Messi destacó que el técnico del seleccionado argentino les trasmite el amor por la camiseta y el país. "Noto que todos damos un poco más de lo que podemos por él", señaló.

“La verdad que Diego está tranquilo. Se lo ve ilusionado, por la práctica que estamos haciendo está muy confiado y cree en el equipo. Él contagia por todo lo que es, tenemos mucho respeto y damos un poco más de lo que podemos. Eso se nota mucho”, afirmó la estrella del Barcelona de España.

Si bien todavía falta mucho para el Mundial de Sudáfrica y muchos partidos de eliminatorias el DT les apunta al corazón. “Todavía falta mucho, pero hablamos de lo lindo que puede llegar a ser ganar la copa para el país. Él nos habla sobre eso y nos llega de manera especial”, sentenció.

Sobre el partido frente a Venezuela y sobre la cantidad de público que estará presente en el estadio Monumental dijo: "Estamos con muchas ganas, no esperamos menos de la gente. Con Diego en su debut, acá en casa, esperemos hacer buen fútbol y lograr un buen resultado".

Además, el crack de Barcelona confesó que "el sueño de mi madre era que esté bajo las órdenes de Diego".

"Estoy cumpliendo el sueño de mi mamá, que una vez me dijo que le gustaría que me dirigiera Diego Maradona como seleccionador”, aseguró La Pulga en el Diario español Sport.