Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Miceli lo plantó
La ministra de Economía se iba a reunir con el titular del FMI en Singapur pero cambió de idea tras enterarse de sus críticas a la Argentina
15 de septiembre de 2006
Tras los reclamos de Rodrigo Rato a la Argentina, la ministra de Economía, Felisa Miceli, finalmente no se reunió hoy con el titular del Fondo Monetario Internacional, Rodrigo de Rato, en la asamblea anual conjunta del Banco Mundial y del FMI que se desarrolla en esta ciudad.

El anunciado encuentro entre la ministra Miceli y el director ejecutivo del FMI no se concretó por cuestiones de agenda, según consignaron fuentes de la delegación argentina.

Miceli se reunió en cambio con funcionarios del gobierno de la India y mañana asumirá la presidencia del Grupo de los 24, que nuclea a países en vias de desarrollo.

Para el domingo próximo la ministra tiene previsto un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, y el lunes se reunirá con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Henry Paulson, en una reunión protocolar de media hora.

Fuentes de la delegación argentina adelantaron que el martes venidero Miceli partirá con destino a los Estados Unidos a sumarse a la comitiva presidencial que visitará ese país.