Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner lanzó la campaña electoral y atacó al campo
El jefe del PJ dijo que muchos sectores creyeron que "por ser mujer" a Cristina le iban a torcer el brazo. Hizo una fuerte defensa del modelo aplicado en estos años
26 de marzo de 2009
El jefe del PJ, Néstor Kirchner, se quejó de "esa máquina de impedir mediática y esas máquinas de fuertes intereses... los que más ganan en este país son los que más tienen que pagar impuestos".

"Que tengan memoria. Les refinanciamos créditos, subsidiamos el gasoil. Eso lo banca el pueblo argentino. El campo es el sector que más está siendo ayudado. Las retenciones son justas y equilibradas", indico.

Kirchner consideró esta noche "muy importante" la aprobación del adelanto electoral para que la Argentina "profundice su gobernabilidad" y acusó a la oposición y al campo de sostener un "modelo de derecha neoliberal" y una "cantinela destituyente".

En un acto en el conurbano bonaerense, en el que se mostró como candidato pero evitó confirmar su postulación, Kirchner sostuvo que el campo "es el sector que más está siendo ayudado" por el Gobierno y remarcó que las retenciones "son justas y
equilibradas", por lo que denunció que su dirigencia está dando "una lucha política, no por defensa de los intereses".

"Les pido que terminen con esta cantinela destituyente. A Cristina la votó el pueblo", insistió el titular del PJ.