Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hackearon la web del Frente para la Victoria y hay tensión
El sitio del partido oficialista sufrió el ataque varias horas. Subieron consignas contra la presidenta Cristina Kirchner y fotos retocadas con el venezolano Chávez
26 de marzo de 2009
Hackers intervinieron la Web del Frente para la Victoria (FPV) e ingresaron contenidos críticos en contra de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a una foto adulterada de la mandataria.

El ataque se produjo casi en paralelo al que viene sufriendo el Grupo Artear, cuyas señales TN, Canal 13 y radio Mitre están siendo interferidas desde algún lugar de Sudamérica, que el ex presidente Carlos Menem idcentificó como Venezuela.

"Nada fue borrado. Esto es para que tengan en cuenta que existen argentinos a los que los K no pueden callar", dice uno de los textos agregados.

El autor, que se identificó como ADT Team, afirma en la intervención: "La verdad no ofende. Hay cosas que ustedes no pueden dibujar ni esconder".

El intruso, colgó dos imágenes retocadas en las que aparece la Presidenta y su par venezolano, Hugo Chávez y una segunda en la que el protagonista es el secretario deComercio Interior, Guillermo Moreno.