Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Los tres chiflados" versión 2010 y su sorpresivo elenco
Ya está casi confirmado el trío que protagonizará la comedia que los hermanos Farrelly realizarán sobre los míticos Moe, Larry y Curly, y que se estrenará el año próximo
27 de marzo de 2009
La versión cinematográfica de "Los tres chiflados" ya empezó a perfilar a sus protagonistas y más de uno quedará sorprendido. Por lo pronto, Sean Penn acaba de confirmar que interpretará a Larry. En tanto, se supo que Jim Carrey está comenzando una dieta para engordar y convertirse en Curly. Por último, la producción del filme negocia con Benicio del Toro para que sea Moe.

La película será realizada por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, los mismos de "Loco por Mary" e "Irene, yo y mi otro yo" . Contra lo que se pensaba en un comienzo, el filme no será una biografía del célebre trío cómico, sino una comedia sobre las payasadas de los tres personajes que Moe Howard (Moses Horwitz), Larry Fine (Louis Fienberg) y Curly Howard (Jerome Lester Horwitz) hicieron en la serie de 190 episodio de "The Three Stooges" (Los tres chiflados), que Columbia Pictures produjo entre 1934 y 1958.

El reciente ganador de un Oscar Sean Penn ya confirmó su papel, mientras que Jim Carrey está a punto de cerrar el contrato para un personaje por el cual ya tiene un plan para engordar e interpretar a "Curly".

Ahora están tras los pasos de Benicio del Toro para completar el trío de comediantes. El inicio de la producción está previsto para finales de este año con el fin de que llegue a las salas en 2010.