Argentina goleó a Venezuela - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina goleó a Venezuela
La selección de Maradona liquidó el partido ante Venezuela por 4-0 y jugó como quiere el "diez". Los goles fueron de Messi, Tevez, Maxi Rodríguez y Agüero
28 de marzo de 2009
El debut oficial de Diego Maradona al frente de la selección argentina tuvo todo: fútbol, goles y el aliento de la gente, tras el 4-0 sobre Venezuela por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Con este resultado -y la derrota de Paraguay sobre Uruguay por 2-0- Argentina suma 19 puntos, cuatro menos que el equipo guaraní.

Los goles argentinos fueron convertidos por Lionel Messi (25m), Carlos Tevez (47m), Maximiliano Rodríguez (51m) y Sergio "Kun" Agüero (73').

Desde el inicio la euforia de la gente se hizo sentir en el estadio Monumental y Argentina tomó la iniciativa, en lo que sería la constante de un partido que el equipo nacional dominó a placer.

La resistencia venezolana duró sólo 25 minutos, cuando Lionel Messi marcó el gol de la apertura, tras una buena combinación con Carlos Tevez y una definición exquisita abrió la cuenta para el conjunto de Maradona.

Sin embargo, a poco de empezar el segundo tiempo Argentina aumentó con un gol de Tevez, tras una estupenda jugada de Messi por la derecha.

El tercer gol fue otra de Maxi Rodríguez y Agüero, y el primero tocó de derecha y tras desviarse en un defensor, descolocó al arquero.

A esa altura Argentina dominaba el partido y Venezuela trataba de evitar una goleada más abultada, algo que no pudo mantener.

Es que Agüero recibió por izquierda, eludió a un defensor, se metió en el área y sacó un remate que el portero visitante no pudo despejar.

Luego llegó el tiempo de dominar el balón, hacer circular la pelota y ganarse las ovaciones de la hinchada y un "ole, ole..." que bajó de los cuatro costados del Monumental, que se deleitó ante un nuevo arranque de Messi.

El final encontró a la selección argentina ovacionada por los hinchas que colmaron el estadio Monumental, y ahora viene Bolivia -el próximo miércoles en La Paz- para tratar de acercarse al Mundial 2010.