Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego empapeló el vestuario con aliento al equipo
El técnico de la Selección mandó a colocar carteles motivadores. Uno de ellos decía: "La camiseta se siente en el corazón". Diego busca recuperar la mística
28 de marzo de 2009
El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, hizo empapelar hoy el vestuario local de la cancha de River con mensajes para sus jugadores, buscando motivarlos y haciendo hincapié en la importancia de la "camiseta".

"La camiseta se siente en el corazón". "Fútbol, gente y camiseta, todos juntos". "Vamos a ganarnos a la gente con fútbol".

"Con todos los problemas del país la alegría son ustedes", rezan algunas de las cartulinas blancas que están pegadas en las paredes del vestuario de los integrantes del seleccionado argentino.

Esto mismo había hecho Maradona en la ciudad de Marsella, antes del partido ante Francia, y como le dio resultado, porque sus dirigidos ganaron, lo volvió a implementar.

Con palabras similares a las frases pegadas hoy en el vestuario, según le confirmaron a Télam, allegados al seleccionado argentino, Maradona arengó durante toda la semana a sus dirigidos en la semana previa al choque de esta tarde ante Venezuela.