Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Fue un gran partido"
Así calificó Maradona a la goleada de su equipo ante Venezuela por 4-0 que los deja más cerca del Mundial de Sudáfrica 2010. Además se enojó con la gente que silbó a Verón
28 de marzo de 2009
El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, se mostró más que contento por la victoria y goleada ante Venezuela y dijo que el equipo hizo un "gran partido".

"Hicieron un gran partido. Fue completito para los muchachos, que hicieron un gran partido. Fuimos calentando motores y terminamos con un equipo sólido, fuerte y que quiere cada vez más", expresó el "Diez".

Maradona alentó en todo momento a sus dirigidos, con alguna palabra para Tevez y hasta para pedirle a los hinchas que alienten a Juan Sebastián Verón, pese a algunos silbidos de ciertos simpatizantes.

El "Diego" reconoció que se debe "ajustar" detalles en el funcionamiento del equipo, pero aclaró que "siempre con este tipo de resultados es más fácil".

"Me enojé (con la gente) porque la 'Bruja' se infiltró para jugar porque yo se lo pedí, pero a la gente no hay que decirle nada", afimó.