Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "De la mano de Diego nos sentimos más fuertes"
"Fue una noche maravillosa, por mi actuación y por el debut de Diego", aseguró el 10 de la selección argentina sobre el partido debut de Maradona ante Venezuela
30 de marzo de 2009
El nuevo 10 de la Selección argentina se muestra feliz y se nota que no es una pose. "Fue una noche maravillosa. Yo quería tener una noche así y por suerte se dio, por mi actuación y por el debut de Diego", dijo, en una entrevista con el diario Clarín.

Sobre el "peso" de tener la camiseta que llevó Maradona durante años, La Pulga aseguó que "con eso está todo bien. Ya dije que a mí me es indistinto ese tema. Respeto esa camiseta y es maravilloso tenerla. Por toda la historia que posee. Pero no es una presión extra. Y no es que hubo una ceremonia con Diego por ese asunto. Hubo un par de palabras y listo".

Además, habló sobre la actuación de Maradona al frente del equipo nacional y del apoyo de la gente. "Ahora la sensación es que con Diego la gente está más que nunca con la Selección. Y está bueno. Es una motivación especial. El triunfo, la gente, fue todo perfecto. Había una emoción que se notaba en la cancha y nosotros la aprovechamos".

De cara al partido que viene, Messi se animó a hablar del enfrentamiento con Bolivia: "La verdad es que nunca jugué en la altura. En Europa no hay países con esas características. Yo quiero estar siempre y dependerá de Diego si juego o no. No sé, me parece que puede estar bueno. Será una nueva experiencia. Dicen que si llegás sobre la hora no se siente tanto. Veremos".