Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escándalo salpica a hija del vicepresidente de EEUU
Un video mostraría a la hija de Joe Biden, el vicepresidente de Barack Obama, inhalando cocaína. El dueño de la cinta pide 250 mil dólares para el que quiera verla
30 de marzo de 2009
La Casa Blanca se vió sacudida ayer por un aparente video que mostraría a la hija de Joe Biden, el vicepresidente de los Estados Unidos, donde se la ve inhalando cocaína.

El video pretende mostrar Ashley Biden, 27, inhalando un polvo blanco en una fiesta en su casa del estado de Delaware, según confirma la publicación RadarOnline.com.

Los editores de la publicación aseguran reconocer a la mujer como Ashley, que se la ve acompañada de dos hombres, primero comprando y luego aspirando el polvo blanco.

Según la publicación, el dueño del video pide hasta 250 mil dólares por el que esté interesado, informó el portal INFOBAE.COM.

Sin embargo, están quienes dicen que con este material sólo buscan avergonzar a Biden y empañar a Obama.

El New York Post dijo que haber visto 90 segundos del video que dura un total de 43 minutos, y que un amigo de la hija de Biden ofrece a la venta.

La cámara, que parece que no se oculta, la sigue y se mueve alrededor de la sala. En un momento ella grita: "¡Cierra *** !"

Aunque el diálogo no es claro, en un momento ella se queja de que la línea no es lo suficientemente grande.

Radaronline.com, un sitio de chismes en línea, dijo que uno de sus reporteros freelance también había visto el vídeo.

El New York Post dijo que el vendedor originalmente quería vender el video a los medios de comunicación. El portal Radaronline.com hizo su oferta, propone pagar por el video 250.000 dólares.

Si la denuncia es verdadera, la hija de Biden, no sería la primera en avergonzar a la Casa Blanca con el abuso de alcohol o drogas.

La esposa de Gerald Ford, Betty, luchó con el alcoholismo y la adicción a los analgésicos y, después de una intervención familiar, abrió el famoso Centro Betty Ford para los adictos.

El Presidente Lyndon Johnson, el hermano de Sam, admitió en sus memorias ser un bebedor. Roger Clinton, pasó un año en la cárcel después de 1984 por tráfico de cocaína.

Las hijas gemelas de George W. Bush, Barbara y Jenna, fueron acusados de utilizar una identificación falsa para comprar margaritas en un bar de Texas a pesar de que estaban bajo la edad legal para beber de los 21.

El mes pasado el medio hermano de Obama, George, fue detenido en Kenia por supuesta posesión de marihuana.