Charly vuelve a tocar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Charly vuelve a tocar
Esta tarde en Luján vuelve a tocar en vivo. En un predio cerca de la basílica, gratis.Solo por un rato. “Es para agradecer a Dios”, dijo el genial artista. Imperdible
30 de marzo de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

¡Sorpresa!. Esta tarde, a partir de las 18:00, al aire libre, volverá a tocar un por rato Charly garcía en una demostración directa de su estado de recuperación que luego de estar internado por cuatro meses y alejado de los show desde junio pasado.

Según lo informó el canal de noticias TN, Charly decidió, junto a su entornó más intimo, que incluye a su anfitrión desde hace meses, Palito Ortega, tocar en un predio a al aire libre “muy cerca de la Basílica” de Luján junto a su última banda.

Según allegados al ídolo popular, solo “serán dos o tres temas” para que Charly pueda cumplir su deseo de tocar en vivo y el “recital” durará lo que “Charly pueda soportar desde lo físico sin que por ello se pueda generarle ningún contratiempo.

No se sabe si tocar algunos de sus eterno éxitos o mostrará alguno de los temas nuevos que está grabando desde hace varias semanas en el estudio de grabación de Palito en su campo en Luján.

Los que si se confirmó, y lo puede adelantar Asteriscos.Tv, es que cerrará con su versión personal e impactante del Himno nacional argentino.

“Quiero tocar cerca de Dios, para dar gracias”, señaló el músico a su entorno para justificar este sorpresivo show que demuestra la gran recuperación del autor de “Me siguen pegando abajo”.

Esas muestras de recuperación se fueron evidenciando en los últimos diez días cuando se lo vio a Charly –con mucho más kilos y con buen semblante—yendo a ver el concierto de Peter Gabriel, la obra de teatro de Antonio Gasalla y el pre estreno del film “Mundo Alas” de su amigo Leon Gieco.

En las últimas horas también trascendió que Charly estaría viviendo una “cálida amistad” con un jovencita de 22 años que lo acompañó justamente a ver la película de Gieco.

Charly estuvo internado cuatro meses un sanatorio psiquiátrico luego del incidente que protagonizó en junio pasado la destruir e herirse en un hotel de Mendoza.

Allí por pedido de la justicia, fue sometido a una cura de consumo de drogas y comenzó una rehabilitación de su salud muy deteriorada.

¡El regreso de Charly, qué buena noticia!.