Internaron a Mercedes Sosa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Internaron a Mercedes Sosa
La "Negra" padece una fuerte neumonía. "Tiene los pulmones tomados, y está bastante deshidratada", señaló su hijo. Preocupación por la gran cantante
30 de marzo de 2009
La cantante tucumana Mercedes Sosa fue internada hoy en una clínica porteña con una neumonía y un cuadro de deshidratación, informó la oficina de prensa del sello discográfico.

Sosa "ingresó al Sanatorio de la Trinidad con un cuadro de deshidratación y neumonía", detalló el parte de prensa, por lo cual "se le está realizando el chequeo médico".

Su hijo Fabián Matus señaló que el pronóstico hasta el momento es reservado y que "no hay demasiada información" oficial sobre el estado de la paciente.

Matus explicó que la floklorista está siendo sometida a una serie de estudios para determinar la gravedad del cuadro. "Tiene los pulmones tomados, y está bastante deshidratada", sostuvo en declaraciones periodísticas.

Justamente hoy la "Negra" tenía previsto presentar ante la prensa su nuevo material discográfico, evento que fue postergado hasta que los médicos la autoricen a volver a los escenarios.

“A ella le hubiera gustado presentar el disco así que está molesta. Probablemente esté varios días internada hasta que mejore”, expresó Fabián.