Kirchner rabioso con la alianza De Narváez-Solá - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Kirchner rabioso con la alianza De Narváez-Solá
Furioso con el "peronismo disidente", el ex presidente pidió ir "casa por casa" y denunció que hay medios que se encargan de "cambiar las noticias"
31 de marzo de 2009
El jefe del PJ, Néstor Kirchner, embistió hoy contra el PJ disidente que encarnan Francisco de Narváez y Felipe Solá: "Se quieren llamar peronistas para volver a vender el país como en los 90", al hablar en un acto en Lomas de Zamora.

"Queremos que se democratice la posibilidad de ver el fútbol", sostuvo Kirchner al defender el proyecto oficial de Radiodifusión.

Kirchner dijo que "la derecha neoliberal se agrupa en el PRO" y en quienes "se hacen llamar Peronismo disidente" en alusión al espacio que conforman Macri, Solá y De Narváez.

“Hay dos modelos que están en juego. Nosotros no somos la Alianza residual, ni tenemos nada que ver con quienes impulsaron las políticas de los 90’, que ahora se identifican con ese partido PRO y quieren traer las políticas del hambre y la desocupación a la Provincia”, dijo el titular del Partido Justicialista, en un congreso del espacio que se realizó en Lomas de Zamora.

De ese modo se refirió al nuevo espacio político que conformaron Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco De Narváez en territorio bonaerense, y con el cual planean pelearle al Justicialismo las elecciones legislativas que se realizarán el próximo 28 de junio.

“Son las mismas caras que negociaban con quienes condujeron al país en la década del 90’. Son los mismos que vendieron el país”, agregó.

“¿Qué es el Peronismo disidente?”, se preguntó Kirchner.

Y aclaró: “El Peronismo no es un movimiento de derecha. No tenemos nada que ver con el proyecto neoliberal al que se abrazan estos señores”.

“En la vida hay que tener ética, hay que tener perseverancia...Hay que poder mirarse al espejo. Uno no traiciona las banderas que mantuvo toda la vida, eso es lo central”, advirtió.