Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal lo liquidó en el final
La "Academia" ganaba 2-1, pero sobre el final Arsenal lo dio vuelta y le asestó la tercera derrota consecutiva al conjunto que dirige Reinaldo Merlo
16 de septiembre de 2006
En cinco minutos y con una andanada de centros al área, Arsenal dejó sin nada a Racing Club al vencerlo por 3 a 2, luego de ir en desventaja, y así asestarle la tercera derrota consecutiva a la "Academia", en el partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.

Racing se había puesto en ventaja por intermedio de Gonzalo Bergessio, a los 16 del primer tiempo, pero igualó Jorge Ortíz a los 30 minutos de la misma etapa.

En el complemento el elenco de Avellaneda volvió a ponerse adelante en el marcador mediante una conquista de Maximiliano Moralez, a los 5, pero casi sobre el final, a los 42, Mauro Obolo puso el transitorio empate y en el primer minuto de descuento Juan Pablo Caffa le dio el triunfo a los de Sarandí.

Esta es la tercera derrota consecutiva, los últimos dos cotejos por el mismo mercador 3-2, y de siete partidos solo ganó dos, empató dos y perdió tres.

Sintesis:

Arsenal 3 - Racing 2.

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Colón.

Colón: Tombolini; Chitzoff, Guagua, Reynoso, J.Fernández; Barrado, Esmerado, Velásquez, Malandra; Hernández; Fuertes. DT: Julio Falcioni.

Vélez: Sessa; Cubero, Pellegrino, Pellerano, Broggi; Moreno y Fabianesi, Bustos, Papa; Ocampo; Castromán y Zárate. DT: Miguel Angel Russo.

Goles: 16m Bergessio (RC), 29m Jorge Ortíz (RC), 50m Moralez (RC), 88m Obolo (A), 90m Caffa (A).

Cambios: 59m Gómez por Garnier (A), 63m Matías Sánchez por Peralta (RC), 67m Valdemarín por Ruiz (A), 79m Javier Yacuzzi por Gandolfi (A), 85m Barroso por Romero (RC).