Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Diego: "Estamos muy tristes"
El director técnico de la selección nacional recordó al ex presidente Alfonsín a su llegada a Bolivia. "Estamos todos muy tristes". Festejó el título de 1986 con el ex mandatario
1 de abril de 2009
El entrenador del selecionado nacional, Diego Armando Maradona, se mostró muy conmovido por el fallecimiento del ex presidente Raúl Alfonsín, noticia que recibió apenas llegó a Santa cruz de la Sierra, en Bolivia.

"Estmos muy tristes por su muerte, era una muy buena persona", dijo Diego durante una breve conferencia de prensa en la concentración del equipo nacional.

"Fue una persona muy importante para la Democracia" señaló el "Diez" quien luego recordó que no pudo votar en 1983 porque en ese momento estaba jugando en el Barcelona.

"Nos enteramos apenas llegados, estamos mal", dijo el DT quien luego recordó los buenos gestos que tuvo con el plantel campeón del mundo de 1986 cuando volvieron de México.

Ese día, Alfonsín les otorgó el protagonismo a Diego y sus compañeros en el balcón historico de la Casa de Gobierno donde el ex capitán y todo el plantel saludó a la multitud que llenó la Plaza de Mayo.