¡Defraudación!: los integrantes de Kiss no comen pollitos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¡Defraudación!: los integrantes de Kiss no comen pollitos
Se cae otro mito del rock internacional. En sus exigencias de catering para su visita a Argentina hay una dieta sana y baja en calorías. Todos lejos de los excesos
1 de abril de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Ya nada es como antes. Años alimentando historias sobre las grandes figuras del rock internacional y sus “locuras” que ahora comienza a develarse como partes de un mito y nada más.

¡Sí! A los integrantes de Kiss se les cayó la careta. Su llegada a Buenos Aires para brindar un concierto en el estadio de River Plate develó definitivamente sus gustos gastronómicos, y entre ellos no está el de “deglutirse pollitos”.

La fama que se hicieron en los intensos años setenta cuando llegaron a la fama sobre sus especiales gustos “de pisar en el escenario pollitos recién nacidos y luego comérselos”, era parte de una historia de marketing bien armada.

Hoy, los cincuentones Kiss, que viven a cara lavada, son, al igual que muchos de los íconos del exceso de esos años (Rolling Stones, Ozzy Osburne, entre otros) señores de vida sana y dietas especialmente preparadas.

Así lo reveló la serie de pedidos que la producción del grupo realizó para consumir durante su estada en Buenos Aires, en una dieta que incluye pechugas de pagos, pescado asado, pastas frescas, verduras al vapor, agua mineral gaseosa ligh y caramelos de gelatina sin azúcar.

Los chicos malos son ahora abuelitos sanos y solo se pintan la cara para hacer uno de los shows mas atractivos que el rock mundial hoy puede ofrecer.

Ahora habrá que esperar en vivo la otra prueba: que el líder del grupo Gene Simmons saque la lengua y se compruebe que la tiene sin frenillo. Esperemos que sea así, sino habrá un ídolo menos.