Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
25 de marzo de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Cuenta regresiva"
El argumento: Una niña coloca en una "cápsula del tiempo" una página repleta de series numéricas incomprensibles. Medio siglo más tarde, cuando la cápsula es abierta, un científico descubre que se trata de un cifrados que predice las más trágicas catástrofes de los últimos años y que lo peor está por venir.
Lo destacado: Un planteo interesante en este filme protagonizado por Nicolas Cage sobre las dudas entre la determinación divina y la teoría del azar.
País: Australia.
Duración: 121 minutos.

"Monstruos vs. Aliens"
El argumento: Cuando la Tierra se ve invadida por extraterrestres el gobierno de los Estados Unidos decide hacerles frente convocando a un grupo de élite que mantiene oculto en silencio: los Monstruos. El enfrentamiento entre unos y otros será definitivo.
Lo destacado: La gran apuesta de 2009 de Dreamworks Animation, los creadores de "Shrek" y "Kung Fu Panda", con las voces de Reese Witherspoon, Hugh Laurie y Kiefer Sutherland.
País: EEUU.
Duración: 94 minutos.

"Esperando la carroza 2"
El argumento: El matrimonio Musicardi decide hacer una gran fiesta para celebrar su aniversario de casados y prácticamente toda persona relevante del país está invitada. Lamentablemente, eso incluye a la familia, que se encargará de estropear la velada.
Lo destacado: Secuela del emblemático filme de Alejandro Doria, esta película dirigida por Gabriel Condron vuelve a contar con los protagónicos de Luis Brandoni, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta y Andrea Tenuta, a los que se suma ahora Roberto Carnaghi.
País: Argentina.
Duración: 88 minutos.

"Rápidos y furiosos"
El argumento: Brian O'Conner estuvo algún tiempo encarcelado luego de que se descubriera que había dejado ir al buscado Dominic Toretto. Pero ahora las autoridades le permitirán salir de la prisión al veloz muchacho para infiltrarse en una banda de traficantes de heroína.
Lo destacado: Paul Walker y Vin Diesel vuelven a verse las caras en este cuarto capítulo de una saga que tiene sus fieles seguidores.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Rumba"
El argumento: Fiona y Dom son maestros de una escuela de campo. Están enamorados y comparten su pasión por el baile latino. Su casa rebosa de trofeos ganados en la pista de baile. Pero una noche, de vuelta de un concurso, intentan evitar a un torpe suicida plantado en medio de la carretera. Su coche se aplasta contra una pared. Y su vida cambia para siempre.
Lo destacado: Aunque no parezca, se trata de una divertida comedia proveniente del cine francés, capaz de tratar temas terribles y, al mismo tiempo, arrancar risas.
País: Francia / Bélgica.
Duración: 77 minutos.