Messi contradijo a Maradona: "Es imposible jugar en La Paz" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Messi contradijo a Maradona: "Es imposible jugar en La Paz"
Igual, dijo que "no es excusa porque todos van a jugar ahí". Y consideró que "hay que seguir creciendo" y aprovechar esta experiencia para no repetirla ante Ecuador
2 de abril de 2009
"Estoy dolido por como se dio todo, sabíamos que en cualquier momento se podía perder, pero no esperábamos que fuese así. Es imposible jugar ahí", dijo Lionel Messi al llegar al aeropuerto para viajar rumbo a Barcelona y sumarse a los entrenamientos de su equipo.

"Nos costó mucho a todos, hacías un pique y costaba recuperarse, veías que ellos eran más rápidos. Además, querían meter un ritmo muy alto, le pateaban de todos lados y bien, mientras que nosotros veíamos que estaba muy lejos el arco", explicó.

Igual, dijo que "no es excusa porque todos los equipos van a jugar a La Paz".

"Nos costó mucho. Estábamos bien hasta el primer tiempo, tuvimos la oportunidad de hacer el 2-1, que hubiese cambiado todo, pero después de eso nos hicieron el gol ellos", agregó.

Messi, igualmente, recalcó que esta derrota debe servir como experiencia para no repetirla en la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, ante Ecuador, en los 2850 metros sobre el nivel del mar de Quito.

"Hay que meterle para adelante, tiene que servir el tema de la altura para el partido de junio que también es en la altura. Hay que seguir creciendo", opinó el crack del Barcelona, que ayer estuvo desaparecido en la cancha como casi todo el equipo de Maradona.