El regreso de Marcelo ya tiene fecha, es el 27 de abril - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El regreso de Marcelo ya tiene fecha, es el 27 de abril
Los 20 años de Marcelo Tinelli en la televisión tienen fecha de inicio de festejos. El lunes 27 de abril regresa “Showmatch” en Canal 13. Novedades y gran despliegue
2 de abril de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno más esperado de 2009 en la televisión argentina.

El lunes 27 de abril, a las 22:00, nuevamente Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de Canal 13 y esta vez en un año muy especial.

Se trata del inicio de los festejos de los 20 años de su tradicional ciclo que comenzó en 1990, en la medianoche de Telefé bajo el título de “VideoMatch”, y que en 2005, 15 años después, se mudó a Canal 9, para un año después desembarcar en Canal 13.

Esta nueva temporada traerá las novedades de los regresos del humor y sus personajes más entrañables de estos últimos años para festejar a lo grande las dos décadas de un ciclo que hizo historia en la televisión nacional.

Junto a Tinelli volverán Pablo Granados, Freddy Villarreal y Miguel Angel Rodríguez entre otros, para volver a refrescar la pantalla con las imitaciones y personajes de humor que fueron hito en ciclos anteriores.

Sin embargo, tampoco faltará el gran caballito de batalla de los últimos años de Tinelli, los concursos de baile con famosos y soñadores, y en 2009 será el tiempo del estreno de “Bailando Kids” donde quienes participaran en un concurso de danzas serán chicos de todo el país.

También está previsto para la segunda parte del año, el estreno del concurso de Comedia musical, que transformará al estudio mayor de Ideas del Sur en un gran escenario con famosos y participantes en la búsqueda de la fama.

En principio, la fecha inicial para el lanzamiento se había pensado para el 20 de abril pero por cuestiones de producción se demoró una semana.