Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
¿Lluvia para el fin de semana?
Al parecer el calor agobiante ya no volverá, por lo menos hasta dentro de unos meses. Las temperaturas máximas no superan los 25 grados y probabilidad de tormentas
3 de abril de 2009
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán hoy una jornada con nubosidad variable, tiempo desmejorando, con probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche y vientos leves del norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). La temperatura mínima fue estimada en 15 grados y la máxima, en 24.

Por su parte, mañana, en el inicio del fin de semana, habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, vientos moderados del norte cambiando a regulares del sur y una temperatura que oscilará entre los 18 y 24 grados.

El domingo el cielo estará parcialmente nublado con vientos moderados a leves del sector sur rotando al norte, una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25.

En tanto, el lunes el cielo estará algo nublado, los vientos serán moderados del noroeste y las marcas térmicas serán de 16 grados de mínima y 27 de máxima.