Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carlos Reutemann buscará su reelección en junio
El legislador por Santa Fe aseguró que se trata de "una elección a todo o nada" y consideró que Rossi "debería presentarse para que la sociedad decida"
3 de abril de 2009
El senador nacional Carlos Reutemann confirmó hoy que buscará su reelección en junio porque se trata de "una elección a todo o nada" y consideró que el actual titular del Bloque del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi, "debería presentarse para que la sociedad decida".

En declaraciones publicadas hoy por el portal Sin Mordaza, el ex gobernador santafesino aseguró que irá a las elecciones nacionales de junio "con la modalidad que defina el congreso del justicialismo provincial y que no se debe proscribir a Agustín Rossi".

También consigna la publicación digital santafesina que "el Lole", luego de asistir al funeral del ex presidente Raúl Alfonsín, manifestó que "aguarda la resolución del Congreso partidario del próximo sábado 18 de abril, que se reunirá en Santa Fe, para definir estrategias y candidaturas, aunque cree que se definirá por la presentación de dos listas, una de su sector y otra encabezada por Rossi".

Consultado sobre las distintas operaciones que existirían desde el gobierno nacional para incorporar algunos nombres kirchneristas a su lista de diputados nacionales y senadores para que el congreso partidario intente proclamar una lista única del peronismo provincial, Reutemann dijo desconocerlas y consideró que Agustín Rossi debería presentarse para que la sociedad decida destacando que "hay que ir a la cancha y contar los garbanzos. Para mí es a todo o nada".