Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Kiss toca este domingo en River a toda potencia
El vocalista y guitarrista de la legendaria banda de rock pesado, Paul Stanley, dijo que están en "auge" a pesar de la edad y quiere hacer musicales en Broadway
4 de abril de 2009
La legendaria banda estadounidense de rock pesado Kiss -que este domingo tocará
en Buenos Aires- volverá a Brasil luego de años de su última presentación y su vocalista y guitarrista, Paul Stanley, garantizó que están en el "auge" a pesar de la edad y quiere hacer musicales en Broadway.

Kiss, famosa por sus caras maquilladas, vestuario futurista y sofisticados escenarios, llega a Brasil conmemorando 35 años de vida en el marco de su gira mundial "Kiss alive 35", y tocará el martes en el Arena Anhembi de Sao Paulo y al día siguiente en la Plaza de la Apoteosis en Rio de Janeiro.

En declaraciones a la revista semanal Epoca, Stanley indicó que la banda no tenía motivos para dejar los escenarios: "Kiss no puede parar. Estamos en una forma increíble, nuestro show hoy es mucho mejor que en 1974, 1980 ó 1990".

"Estamos en el auge y amamos lo que hacemos", dijo Stanley, que tiene 57 años y hace casi dos meses tuvo su segunda hija.

Por otro lado, Kiss -que sólo mantiene junto a Stanley al mítico bajista y showman, Gene Simmons, como miembros originales del cuarteto- está por lanzar su primer álbum de canciones inéditas en los últimos 10 años que "va a ser una vuelta a las
raíces, al estilo antiguo, rock puro y crudo como les gustan a nuestros fans".

Consultado sobre si puede tener otros intereses fuera de la intensidad que demanda Kiss y su música, Stanley dijo que cuando no estuvo de gira o en estudio se ha dedicado a pintar y a producir shows musicales, entre otros.

"Adoro los musicales. Participé por seis meses del elenco permanente del Fantasma de la Opera en Toronto. Quiero seguir. Después de la gira de Kiss, pretendo hacer algo en Broadway", subrayó.

Y agregó: "Pero lo que me gusta más es pintar cuadros, algo artísticamente revelador, una sensación fantástica. Y conseguí vender algunos por buen precio, más allá de mi familia".