Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca no alcanzó el récord
Debutó Ricardo La Volpe como entrenador, pero los "xeneizes" empataron 0-0 con Godoy Cruz en La Bombonera. Así no pudo alcanzar los 13 triunfos consecutivos
17 de septiembre de 2006
La tarde, que había empezado con festejo para Boca, terminó con un sabor agridulce porque no pudo derrotar al colista Godoy Cruz de Mendoza, en una Bombonera colmada, aunque sigue en la punta del torneo Apertura de fútbol.

El empate sin goles llenó de frustración a Boca, justo en la presentación del entrenador Ricardo La Volpe, quien asumió hace pocas horas en reemplazo del exitoso Alfio Basile.

Boca sintió el esfuerzo realizado en Brasil, donde ganó la Recopa Sudamericana, y no tuvo resto físico frente a un rival que solamente vino a defenderse.

De todas formas, dio la sensación que si Godoy Cruz se animaba un poco podría haberse llevado algo más.

Todo estaba preparado para prolongar los festejos, y aunque el puntero no tuvo la misma precisión y no jugó bien, acumuló méritos para llevarse el triunfo.

El final dejó a Boca con las manos casi vacías, pero sigue arriba en busca de un nuevo título, pero esta vez sin la impronta de Basile.

Esta es la síntesis:

Boca 0 - Godoy Cruz 0.

Arbitro: Sergio Pezzotta

Cancha: Boca.

Boca: Bobadilla; Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez y Krupoviesa; Ledesma, Gago, Marino y Cardozo; Palacio y Palermo. DT: Ricardo La Volpe.

Godoy Cruz: Torrico; Salomón, Herbella, Devaca y Duarte; E.Pérez, Pinto, Torresi, Buján y Villar; Miranda. DT: Juan M.Llop.

Cambios: 46m al inicio, Dátolo por Marino (B); 55m Poy por Mianda (GC); 61m Olmedo por Buján (GC); 63m Barros Schelotto por Ledesma (B); 76m. Calvo por Cardozo (B); 79m Valles por Torresi (GC).