Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Volvió a perder el West Ham
Con Tevez, un tiempo, y Mascherano, reemplazo en la segunda mitad, el conjunto londinense volvió a caer, esta vez 2-0, por la Premier League
17 de septiembre de 2006
El West Ham de Tevez y Mascherano no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó como local frente al Newcastle por 2-0 y, con 6 puntos, quedó muy lejos de la punta de la Premier League.

El irlandés Demian Duff y el nigeriano "Oba-Oba" Martins convirtieron los goles del equipo visitante.

Pese a la presencia desde el arranque de Tevez y Mascherano, quien debutó como titular en la Premier pero fue reemplazado en el segundo tiempo, West Ham parece no encontrar el camino.

La fecha pasada, ante Aston Villa, el Apache hizo su debut en la liga, pero su equipo apenas consiguió un empate.

Mientras que el jueves frente al Palermo italiano por la primera ronda de la Copa UEFA, con la presentación de Mascherano, perdió por 1-0, también como local.

En el encuentro de hoy, la cuestión no cambió. El equipo de Alan Pardew no tuvo respuestas ante un rival que se reforzó muy bien para la presente temporada pero que le cuesta mucho cuando juega de visitante.

Seguramente, con el correr de los partidos, "Carlitos" y el "Jefecito", que hoy tuvieron una aceptable tarea, terminarán de adaptarse por completo a sus nuevos compañeros y ayudarán al West Ham a cortar la mala racha.