Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
River lo ganó sobre el final
Ganaban los jujeños a través de Gandín, pero con goles de Belluschi y Domingo dio vuelta un partido complicado 2-1 y ahora los "millonarios" también son punteros
17 de septiembre de 2006
Una corajeada de Nicolás Domingo, en el tiempo de descuento, le permitió a River Plate vencer a un duro Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1, en un partido emotivo y que estaba para cualquiera de los dos equipos, en un cotejo de la séptima fecha del torneo Apertura.

Gimnasia se había puesto en ventaja con el gol de Darío Gandín, de tiro libre, a los 7 minutos, pero igualó Fernando Belluschi, a los 43, hasta el gol de Domingo en descuento del partido.

El final terminó con polémica, ya que el volante Franco Sosa estaba lesionado en el piso, cuando River atacó y llegó al gol que le permitió alcanzar los tres puntos y así poder llegar a la punta.

Gimnasia de Jujuy 1 - River 2.

Arbitro: Rafael Furchi

Cancha: Gimnasia.

Gimnasia: Valdiviezo; Sosa, Medero y Frontini; Quinteros, Ramasco, Salas, Pieters y R.Gómez Gandín y Balvorín. DT: José M.Bianco.

River: Carrizo; Tuzzio, Gerlo y Lussenhoff; Ferrari, Belluschi, Nicolas Domingo, Lima; Ortega; Farías e Higuaín. DT: Daniel Passarella.

Goles: 7m Darío A. Gandín (GJ), 43m Fernando Belluschi (RP), 93m Nicolás Domingo (RP).

Cambios: 52m Domínguez,Fede por René Lima (RP), 72m Ernesto Farías por Radamel Falcao García (RP), 74m Mario Turdó por Darío A. Gandín (GJ), 74m Silvio O. Iuvalé por Fabián Pieters (GJ), 80m Javier García por Marcelo Quinteros (GJ), 95m Lucas A. Pusineri por Ariel A. Ortega (RP).